top of page

EL #PRI "MÁS VIVO QUE NUNCA" PESE A REVÉS ELECTORAL: GARCÍA SARMIENTO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en XX, Ernesto García Sarmiento, minimizó la derrota de su partido en los pasados comicios, asegurando que el tricolor está "más vivo que nunca".

En conferencia de prensa tras acompañar a la senadora electa Anabell Ávalos a recibir su constancia, García Sarmiento atribuyó los malos resultados a que la ciudadanía "se dejó impresionar con las carretadas de billetes y regalos" de otros partidos hacia la población vulnerable.

"No pensábamos ese resultado, creíamos que serían más democráticos, pero no, se fueron sobre la población más vulnerable, regalaron todo lo que tenían que regalar", acusó el líder priista.

No obstante, consideró que la elección de Ávalos Zempoalteca "da pauta para pensar que el PRI está más vivo que nunca". Reconoció que el partido deberá reorganizarse de cara a la próxima Asamblea Nacional para renovar la dirigencia nacional y estatal.

García Sarmiento adelantó que el PRI buscará "concientizar a la ciudadanía" sobre los presuntos errores que cometerán Morena y otros partidos triunfadores, pues confía en que "la gente razona, piensa, reflexiona".

Restó importancia a la salida del priista Mariano González Aguirre, alegando que "los que se fueron se fueron por sus intereses". Descartó una división interna y expresó confianza en que la próxima Asamblea Nacional "dará cauce a la acción del nuevo partido" para superar los "problemas por intereses jugados".

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page