top of page

El #PAN avanza en #Tlaxcala

¡Importante capacitación en perspectiva de género para miembros del PAN en Tlaxcala!

El día de hoy, el Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala acudió al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones para participar en una jornada de talleres en los que se abordaron temas relacionados con la equidad de género y la paridad en la vida política.


Las y los Consejeros del ITE brindaron su apoyo para que las y los miembros del PAN pudieran capacitarse en la materia. Los talleres “De las cuotas de género a la paridad” y “Sensibilización introducción al Género” fueron impartidos por expertas talleristas de la Coalición de Mujeres por la Paridad Efectiva.


La iniciativa del PAN en Tlaxcala de buscar capacitarse en temas de género es relevante, pues la equidad de género es una temática de vital importancia en la actualidad. Es necesario que los partidos políticos asuman la responsabilidad de promover y garantizar la igualdad de oportunidades y la paridad en todos los ámbitos de la vida.


Por tanto, se espera que los conocimientos adquiridos en esta jornada de talleres permitan a los miembros del PAN en Tlaxcala fortalecer su compromiso en la lucha por la igualdad de género y en la búsqueda de una sociedad más justa y equitativa para todas y todos. #LaVamosAromper 👊🏼E


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page