top of page

EL EX PRESIDENTE MUNICIPAL DE HUAMANTLA, FERNANDO FLORES, PROMUEVE REELECCIÓN DE SANTOS CEDILLO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa



En abierta campaña en favor de la reelección de Juan Salvador Santos Cedillo, el ex presidente municipal Fernando Flores Macías, se convirtió de facto en el primer promotor de dicha idea.

El ex priísta, a quien en la década de 1980 le incendiaron la presidencia municipal en un claro acto de ingobernabilidad en esta comuna, felicitó “a Salvador, mi presidente de Huamantla, que con su equipo de trabajo ha hecho un muy buen trabajo”.

A través de un video de más de dos minutos, el ex alcalde huamantleco dedica una decena de segundos para  hacer campaña en favor del gobernante  emanado del Partido Verde Ecologista de México con un claro mensaje: “ojalá y Salvador tenga la posibilidad de reelegirse”, dice Fernando Flores Macías.

Otrora convencido priísta, Flores Macías aprovecha el momento para felicitar a la morenista Lorena Cuéllar Cisneros por su segundo informe de gobierno.

El video, disfrazado de  un acto de información para las nuevas generaciones sobre la manera  en que “se forjó el Huamantla de ahora”.

14 visualizaciones
bottom of page