top of page

El domingo habrá cierre de vialidades en Huamantla por carrera pedestre


(Foto: Ayuntamiento de Huamantla)

El Ayuntamiento de Huamantla, dio a conocer que el próximo domingo 23 de abril se llevará a cabo la Segunda Carrera Language Global Academy 2023 en la ciudad, por lo que se llevará a cabo el cierre vial de algunas calles desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del día.

La carrera iniciará en el Parque Juárez y se extenderá hasta la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”. Las calles que estarán cerradas al tránsito vehicular son la calle Hidalgo hasta el Bulevar Yancuitlalpan y el Bulevar Cuamanco a la altura de la calle Emiliano Zapata.

Para garantizar la seguridad y comodidad de los participantes y ciudadanos, la dirección de seguridad pública y tránsito municipal brindará apoyo y dirigirá a los conductores hacia rutas alternativas. Se hace un llamado a la población a tomar precauciones y seguir las indicaciones del personal encargado.

Al respecto, Salvador Santos Cedillo, presidente municipal, resaltó la importancia de promover la práctica deportiva en la población para mejorar su salud física y mental, por lo que su administración ha decidido apoyar este tipo de eventos en la ciudad.

Finalmente, la coordinadora municipal de deporte, Concepción Hernández Palafox, reforzará la invitación a quienes estén interesados ​​en participar a visitar las redes sociales oficiales de la institución language global academy para informarse e inscribirse en la carrera.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page