top of page

¡El DIF de Cuapiaxtla entregará despensas a adultos mayores y discapacitados este día!

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Cuapiaxtla anunció la realización de una entrega de despensas dirigida a adultos mayores y personas con discapacidad. La entrega tendrá lugar este día a las 12:00 horas en la Cancha Iturbide, ubicada frente a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).


Consciente de la importancia de brindar apoyo a los grupos más vulnerables de la comunidad, el DIF de Cuapiaxtla lleva a cabo esta actividad para garantizar la alimentación de aquellos que requieren especial atención. Para poder recibir la despensa, será indispensable presentar la Identificación Nacional Electoral (INE) en el momento de la entrega.


Esta medida tiene como objetivo garantizar la transparencia en el proceso y asegurar que las despensas lleguen a las personas realmente necesitadas. La Cancha Iturbide ha sido seleccionada como el lugar de entrega debido a su ubicación estratégica y accesibilidad para los beneficiarios.


Asimismo, se contará con el personal del SMDIF y voluntarios debidamente capacitados para coordinar y agilizar el proceso de distribución.




29 DE MAYO 2023

ESCÚCHANOS EN: www.peligrosa.mx

0 visualizaciones

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page