top of page

"El Costeño" promete hacer reír a todos en la inauguración de la Feria de Atltzayanca 2023.

Como parte de los festejos conmemorativos de las festividades anuales en el municipio de Atltzayanca, los organizadores de la feria 2023 adelantaron que será Javier Carranza, “El Costeño”, quien amenice la ceremonia de inauguración de dicha festividad.


Fue a través de un video que el gobierno local difundió a través de las redes sociales, como se dio a conocer la presencia de este artista reconocido a nivel nacional.


Entre otras cosas, se confirmó que será el próximo viernes 21 de julio del presente año cuando se lleve a cabo la inauguración de la denominada “Feria del Maguey 2023”. Será un festejo con el que se conmemore la edición número 73 de dicha festividad que se realiza en honor de Santiago Apóstol, patrono de esa municipalidad.


Fuentes de la presidencia municipal refirieron que irán dando a conocer paulatinamente las sorpresas que el gobierno local ha preparado para esta edición de feria, justo luego de que los gobiernos federal y estatal declararon el fin de la emergencia sanitaria por COVID-1.



29 DE MAYO 2023

ESCÚCHANOS EN: www.peligrosa.mx

1 visualización
bottom of page