top of page

EL COLMO: CONFIRMA #PGJE ATRACO A UN HOMBRE EN ESTACIONAMIENTO DEL COMPLEJO #SEPE - #USET; LA VÍCTIMA SERÍA CHOFER DE HOMERO MENESES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Tras iniciar la carpeta de investigación respectiva, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el atraco perpetrado este martes en agravio de un hombre fue en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y de la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (USET).

A través de un comunicado, la dependencia encabezada por Ernestina Carro Roldán se limitó a informar que, “de acuerdo con los hechos, un masculino (sic) se encontraba en el estacionamiento” de esa área del gobierno estatal “cuando dos hombres lo despojaron de efectivo luego de regresar de una institución bancaria, así como de sus pertenencias”.

En el comunicado referido la PGJE no confirmó ni negó las versiones relativas a que la víctima habría sido el chofer del titular de la SEPE-USET, Homero Meneses.

Según datos extraoficiales, el atraco habría ocurrido en el estacionamiento número cuatro de las propias instalaciones de ese complejo del sector educativo, hasta donde llegaron los maleantes tras burlar a los elementos de seguridad.

Se sabe que los probables delincuentes siguieron a la víctima desde que salió de una institución bancaria ubicada en la ciudad capital, a la que acudió a retirar dinero en efectivo.

El monto de lo robado ascendería a unos 30 mil pesos.

Tras los hechos, policías estatales implementaron un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables, pero no tuvieron éxito.

3 visualizaciones

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page