top of page

EJECUTA #PGJE Y FISCALÍA GENERAL DE #PUEBLA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE HOMBRE POR HOMICIDIO CALIFICADO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Fiscalía General del Estado (FGE) Puebla ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Amado N., por el delito de homicidio calificado.

Lo hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 17 de enero de 2018 el imputado ingresó al domicilio de la víctima y tras amenazarlo con un arma de fuego, le disparó, provocándole la muerte a causa de traumatismo craneoencefálico secundario a herida penetrante producida por proyectil disparado por arma de fuego.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación y presentó los datos de prueba suficientes ante el Juez, quien ordenó su detención. Agentes de Investigación ejecutaron las indagatorias correspondientes y el hombre fue localizado en el estado de Puebla, por ello, solicitaron el apoyo de la Fiscalía de dicha entidad para la aprehensión del hombre.

Elementos de Investigación de ambas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda y el hombre fue localizado y detenido, haciéndole saber los derechos que le asisten como persona detenida. Finalmente, el masculino fue trasladado a la entidad tlaxcalteca para ser presentado ante la autoridad competente, con el objetivo de que responda por el delito que se le acusa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

0 visualizaciones

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page