top of page

Ebrard pide reglas claras en la elección de candidato en Morena.

El Secretario de Relaciones Exteriores y aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Marcelo Ebrard, cuestionó el método de selección de candidato en su partido, argumentando que no existen reglas claras en el proceso.

En entrevista con el portal “Animal Político”, Ebrard dijo que la ausencia de reglas claras en la elección de candidato puede llevar a una situación de "ley de la selva".


El político también recordó que envió una carta a la dirigencia de Morena en diciembre pasado, planteando esta situación, sin obtener respuesta.

Ebrard afirmó que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, había llamado a la fraternidad entre los aspirantes, pero señaló que esto no sería suficiente para evitar conflictos. Según el Secretario, para evitar tales situaciones, se necesitan reglas claras y elementales que definan lo que está permitido y lo que no en la elección.


El político hizo un llamado a la dirigencia de Morena a emitir las reglas lo más pronto posible y sugirió que se reunieran con los aspirantes para elaborar una "hojita de cuatro cosas", que establezca las normas a seguir en el proceso de selección. Por último, Ebrard descartó la posibilidad de buscar la candidatura fuera de Morena, asegurando que estaba muy comprometido con su partido y que iba bien en la organización.


Escúchanos en: www.peligrosa.mx

11 DE MAYO 2023.





0 visualizaciones

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
bottom of page