top of page

Ebrard a Lorena Cuéllar: “No puede ser que 66% de los tlaxcaltecas vivan en la pobreza"


Marcelo Ebrard Casaubón se dijo convencido de que en la siguiente etapa de la cuarta transformación en Tlaxcala debe acabarse la pobreza.



Durante su gira proselitista por la entidad, en busca de convertirse en el coordinador de defensa de la cuarta transformación, el excanciller dio a conocer algunos proyectos de infraestructura para la entidad, en caso de llegar a la presidencia de la República.

Algunas de las propuestas que enumeró son la construcción de una central regional de autobuses en Apizaco, la modernización de la terminal de Tlaxcala, la ampliación de la vía corta Chiautempan-Puebla, y el libramiento norte de la ciudad capital.

En conferencia de prensa, Marcelo Ebrard, advirtió que la falta de transparencia puede dinamitar este proceso interno de Morena, por lo que las corcholatas deben evitar el uso de recursos públicos para promoverse, los acarreos de gente a sus reuniones y la intromisión de los gobiernos estatales y municipales.



En la ciudad de Tlaxcala, frente al palacio municipal, Ebrard Casaubón fue recibido con un tapete de aserrín multicolor.

6 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page