top of page

DOS SUJETOS SON DETENIDOS POR POLICÍAS MUNICIPALES, LUEGO DE ATRACAR A CUENTA HABIENTES

DOS SUJETOS SON DETENIDOS POR POLICÍAS MUNICIPALES, LUEGO DE ATRACAR A CUENTAHABIENTES DE BANORTE EN APIZACO.


Policías municipales de Apizaco, en coordinación con el centro de control y comando U2, dieron un duro golpe a la delincuencia, luego de concretar la detención de dos autores materiales de un robo con violencia al interior de una sucursal de Banorte en la zona centro de la ciudad.


Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados sobre la presencia de varias personas con crisis nerviosa al ser víctimas de un asalto.


Elementos de los diferentes grupos que conforman la policía municipal se trasladaron a la Avenida Cuauhtémoc esquina con calle 5 de febrero para entrevistarse con los afectados, quienes describieron a los responsables y relataron que los despojaron de varias pertenencias.


Por lo anterior, los uniformados iniciaron una búsqueda del par de sujetos, la cual culminó minutos más tarde con su detención en calles de la ciudad.


Los detenidos son Luis Gustavo N., de 30 años de edad y originario de Chignahuapan, Puebla; e Iván N., de 40 años de edad, vecino de la comunidad de San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, quienes quedaron a disposición junto con los objetos del delito ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


La policía municipal de Apizaco, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la PGJE.


Escuchanos en; www.peligrosa.mx





37 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page