top of page

Dos personas son detenidas con más de 2 kilos de droga, cada uno, pegadas al cuerpo


Con más de 22 mil pastillas de fentanilo pegadas a su cuerpo, un hombre fue detenido cuando se trasladaba a bordo de un autobús en el municipio de General Bravo, Nuevo León, por personal de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República.

El detenido fue identificado como Luis “V”, quien fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de transporte de fentanilo, al encontrársele adheridas a su cuerpo un total de 22 mil 600 pastillas que daban en total un peso de dos kilos 260 gramos.

La Fiscalía General de la República informó que el hombre fue detenido cuando viajaba a bordo de un autobús sobre el kilómetro 167+500 de la carretera Monterrey-Reynosa; las pastillas estaban distribuidas en tres paquetes.

“Por tales hechos, esta persona y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien posteriormente aportó los elementos de prueba suficientes para obtener la vinculación a proceso, prisión preventiva oficiosa y un mes de investigación complementaria”, indicó la autoridad.

Una mujer fue detenida por elementos de la Fiscalía General de la República, adscritos a la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal, con tres paquetes de metanfetaminas que llevaba pegados en su cuerpo cuando viajaba en el transporte público, en el municipio de General Bravo, Nuevo León.

Los agentes realizaban una investigación y lograron la captura de la mujer identificada como Marisol “M”, sobre la carretera Monterrey-Reynosa a la altura del kilómetro 167+500.

Se informó que a la mujer se le localizaron, pegados a su cuerpo, tres envoltorios con aproximadamente dos kilos 50 gramos de metanfetamina, por lo que fue detenida por los agentes y puesta a disposición del Ministerio Público Federal quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

16 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page