top of page

DOS PERSONAS RESULTAN HERIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SAN COSME XALOZTOC

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Dos personas resultaron lesionadas después de que el vehículo en el que viajaban colisionara contra otro vehículo estacionado en la entrada del municipio de San Cosme Xaloztoc, sobre la carretera federal Huamantla-Apizaco.

El incidente ocurrió frente a la secundaria Adrián Vázquez Sánchez, cuando el conductor de uno de los vehículos, que presentaba aparentes signos de ebriedad, impactó contra el automóvil estacionado, quedando ambos ocupantes atrapados en su unidad.

Equipos de emergencia, incluyendo personal de la Cruz Roja Mexicana y una ambulancia del Ayuntamiento de Xaloztoc, acudieron al lugar y lograron extraer a los heridos utilizando equipo especializado. Los dos hombres de mediana edad fueron trasladados de inmediato a un centro médico para recibir atención.

Las autoridades correspondientes realizarán las investigaciones necesarias para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page