top of page

Dos hombres son asesinados a balazos en un presunto ataque directo en Ixtacuixtla



En la tarde de este martes, la comunidad de San Gabriel Popocatla, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, fue sacudida por un violento suceso cuando dos hombres perdieron la vida a causa de disparos en lo que se presume fue un ataque directo.

Según informes de medios locales, las víctimas, dos hombres cuyas identidades aún no han sido reveladas, se encontraban estacionados a bordo de un automóvil marca BMW en la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan, cuando fueron sorprendidos por individuos desconocidos que abrieron fuego contra ellos.

El ataque, llevado a cabo con armas de grueso calibre, apuntaba directamente a los pasajeros del vehículo, ya que en el lugar del suceso se hallaron al menos 10 casquillos de bala de calibre .9 mm. Este hecho sugiere que los agresores actuaron con determinación y premeditación.

En un infortunado contraste, mientras los trágicos eventos se desarrollaban, la gobernadora Lorena Cuéllar se encontraba informando a los alcaldes sobre los avances en la construcción del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i). Mientras tanto, las autoridades de seguridad pública del municipio de Ixtacuixtla confirmaban la muerte de las dos personas por armas de fuego.

De acuerdo con los informes disponibles, el suceso ocurrió en la carretera Ixtacuixtla-Texmelucan, cerca de la comunidad de Popocatla, frente al preescolar Justo Sierra. Las autoridades recibieron una alerta sobre un vehículo de color blanco en dicha zona, en el cual se encontraban dos personas heridas por arma de fuego.

Una vez confirmado el hecho, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se desplegó en la zona para acordonar el área y colaborar en las investigaciones pertinentes.

Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos detrás de este violento ataque y dar con los responsables. A medida que se obtengan más detalles sobre este incidente, se espera que se puedan proporcionar más información sobre el caso en las próximas horas.

11 visualizaciones

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page