top of page

Director del DIF de Tlaltelulco sufre segundo atentado en menos de una semana

Por segunda ocasión en menos de una semana, Iván N., director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif) en La Magdalena Tlaltelulco, sufrió un atentado con arma de fuego la tarde de este miércoles.


Según información extraoficial, el ataque contra el funcionario ocurrió alrededor de las 18:00 horas dentro de un negocio conocido como Gym Hunter’s, ubicado sobre la carretera vía corta Chiautempan-Puebla, donde hacía ejercicio. Se sabe que, presuntamente, el ataque fue perpetrado por un hombre, quien irrumpió en ese gimnasio y abrió fuego de manera directa contra la víctima que sufrió heridas en las piernas.


Tras la agresión, el probable responsable huyó en una motocicleta, mientras que el herido fue trasladado a un hospital público Apenas el pasado 9 de junio, el director del DIF municipal de La Magdalena Tlaltelulco fue víctima de un primer ataque directo, del cual salió ileso. Ese día, al caminar por calles del barrio de Teotlalpan en compañía de su progenitora, un sujeto a bordo de una motocicleta negra le disparó al menos tres ocasiones, sin causarle daño.




10 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page