top of page

DIPUTADOS DEL PRI Y PRD, EXIGEN LA SALIDA DE RAMÓN CELEYA COMO TITULAR DE LA SSC.

DIPUTADOS DEL PRI Y PRD, EXIGEN LA SALIDA DE RAMÓN CELEYA COMO TITULAR DE LA SSC; RUBÉN TERÁN DEFIENDE A “SU GOBERNADORA”.


Los diputados Blanca Águila Lima y Juan Manuel Cambrón Soria, exigieron ante el pleno del congreso local la renuncia de Ramón Celaya Gamboa como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), o bien que la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros lo destituya.


La demanda de la legisladora del PRI y de su homólogo perredista fue planteada en la sesión ordinaria de este martes, después de trascender la versión de que, supuestamente, el funcionario es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR), y de la aparición de una probable narcomanta en un puente de Tizatlán, sobre la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan.


La priista Blanca Águila consideró que, más allá de colores partidistas, el gobierno morenista debe reconocer que tlaxcala vive una difícil situación de inseguridad que “no se puede esconder”.

Por su parte, el perredista Juan Manuel Cambrón, consideró que no es suficiente que el funcionario afirme que está limpio, sino que la propia fiscalía general de la república confirme ese dicho.

En defensa no del secretario de seguridad “como individuo”, sino de “su gobernadora” Lorena Cuéllar, el diputado por morena, Rubén Terán Águila, desacreditó las intervenciones de sus homólogos, e incluso los reconvino por propalar datos erróneos sobre la inseguridad en tlaxcala.



Escuchanos en: www.peligrosa.mx


3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page