top of page

DIPUTADO JUAN MANUEL CAMBRÓN LA COMPARECENCIA DEL SECRETARIO DE GOBIERNO, LUIS ANTONIO

📻🎙️🎤*http://tun.in/sfFLp #1370AM www.peligrosa.Mx*📲🎸🪇🎹 PEDIRÁ EL DIPUTADO JUAN MANUEL CAMBRÓN LA COMPARECENCIA DEL SECRETARIO DE GOBIERNO, LUIS ANTONIO RAMÍREZ


El diputado local del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria, anunció que en próximos días solicitará formalmente la comparecencia del nuevo titular de la Secretaría de Gobierno, Luis Antonio Ramírez Hernández, pues consideró muy importante conocer cuál será su agenda de trabajo en cuanto a la gobernabilidad del estado, la estrategia para el combate a la delincuencia y la operación para recuperar los territorios perdidos con el vecino estado de Puebla.


Durante asuntos generales de la vigésima tercera sesión ordinaria, el coordinador de la bancada del sol azteca en el Congreso, recordó que son muchos los pendientes que tiene actualmente la segunda oficina más importante del Poder Ejecutivo, y hasta ahora lo único que se sabe con certeza de la labor del nuevo titular, es que mantiene la misma postura y discurso de su antecesor y de la propia gobernadora, un discurso, una estrategia, que claramente no han funcionado.


Cambrón Soria pidió al secretario Luis Antonio Ramírez no perder más tiempo queriéndose hacer el tlaxcalteca pues no lo es, por más que simule, que finja que ya se sabe el himno, eso finalmente es irrelevante, y en nada cambia su situación.


En el momento que el diputado Cambrón destacaba las cifras de homicidios dolosos desde la llegada de Ramírez Hernández a la secretaría de gobierno, la presidenta de la mesa directiva, Mónica Sánchez Angulo, suspendió la sesión por falta de quórum, al haber en el pleno solo 12 diputados.


Minutos después regresó la Diputada Marcela González Castillo recuperando el quórum legal, por lo que el legislador perredista pudo continuar con su exposición.


Entonces Cambrón Soria consideró inaceptable que el nuevo secretario de Gobierno niegue la crisis en materia de seguridad que vivimos en Tlaxcala.


El diputado perredista refirió que desde que el morelense asumió el cargo, hace sólo 21 días, han ocurrido 12 homicidios dolosos, para un total de 132 en lo que va del año; han ocurrido tres feminicidios, para 26 en total; van dos linchamientos, innumerables reportes de robo de vehículos y autopartes, en esta isla que ahora ya es Tlaxcala, lo que refleja una crisis severa de inseguridad.


2 SEGOB

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page