top of page

DETIENEN POLICIAS ESTATALES A UN POISBLE NARCOMENUDISTA Y A OTRO POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




En hechos distintos, este lunes fueron detenidos en Apizaco dos sujetos: uno por el posible delito de narcomenudeo, y el otro por portar un arma de fuego sin el permiso respectivo.

En el primer caso, policías estatales aprehendieron a David N., de 24 años en la colonia Apatlahuaya, luego de localizar entre las pertenencias del asegurado cinco bolsas de plástico, que en su interior contenían sustancia granulada con características de la droga conocida como “cristal”.

Ante ello, ese hombre y los indicios quedaron a disposición de la representación social competente.

Por otra parte, elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal, en coordinación con integrantes de la Secretaría de Marina, aseguraron en la colonia Fátima, a Daniel N., de 30 años, por la portación ilegal de un arma de fuego Unique calibre 22L.

A ese hombre también se le decomisó un cargador abastecido con siete cartuchos útiles y una camioneta marca Ford tipo Flex, de color gris y con placas de circulación de Tlaxcala.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, el detenido cuenta con un Informe Policial Homologado por accidente vial y fumar sustancias toxicas en México.

1 visualización
bottom of page