top of page

DETIENEN EN TAMAULIPAS A PRESUNTO RESPONSABLE DEL ASESINATO DEL PERIODISTA GREGORIO JIMÉNEZ

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


A 9 años del secuestro y asesinato del periodista veracruzano Gregorio Jiménez, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la detención de uno de los presuntos responsables materiales del crimen, ocurrida en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Se trata de José Luis “N”, vinculado a proceso penal por los delitos de secuestro agravado y homicidio, por lo que permanecerá en prisión preventiva mientras concluye el proceso legal en su contra.

El comunicador de los diarios “Notisur” y “El Liberal del Sur” fue sustraído de su domicilio en Coatzacoalcos el 5 de febrero de 2014 y días después su cuerpo fue hallado en una fosa clandestina en Las Choapas.

Tras varios años de investigación, autoridades federales ubicaron al presunto responsable en Nuevo Laredo, por lo que lograron su captura para hacerlo comparecer ante un juez con sede en Coatzacoalcos que finalmente dictó la vinculación a proceso.

Con este avance en el caso, la FGR y la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra Periodistas (FEADLE) buscan esclarecer el crimen del comunicador veracruzano.

1 visualización

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page