top of page

DETIENEN EN #PUEBLA A CANDIDATO A GOBERNADOR POR #MC; VIAJABA EN VEHÍCULO SIN PLACAS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, fue detenido por la policía municipal de Puebla para inspeccionar una de las camionetas que lo acompañaban, ya que no portaba placas y se recibió un reporte sobre personas armadas.

Morales Martínez denunció hostigamiento por parte de los elementos de seguridad, considerando excesiva la intervención de varias unidades en la 26 Poniente y Bulevar Norte.

En un video difundido por su equipo de campaña, se ve al candidato discutiendo con los policías, quienes señalan que una de las camionetas carece de placas y tiene hombres armados.

En la grabación, un policía explica que están verificando el permiso presentado para justificar la ausencia de placas. Morales Martínez alega intimidación y hostigamiento, rechazando saludar de mano a uno de los policías.

A pesar de los argumentos de los agentes, el candidato declaró que esta no es la primera vez que enfrenta una situación similar.

Morales Martínez mencionó que fueron siete policías y tres patrullas los que lo siguieron mientras realizaba actividades de campaña.

1 visualización0 comentarios

Comentários

Não foi possível carregar comentários
Parece que houve um problema técnico. Tente reconectar ou atualizar a página.
bottom of page