top of page

DETIENEN EN HUAMANTLA A TRES SUJETOS POR PORTACIÓN DE ARMA DE USO EXLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS; TAMBIÉN LLEVABAN DROGA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en su Fiscalía Federal en Tlaxcala, obtuvo auto de vinculación a proceso contra Fernando “N”, Ricardo “N” e Isaías “N”, por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el Municipio de Huamantla detectaron a un vehículo que transitaba con vidrios polarizados y a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Al marcarles el alto, realizaron una revisión al automóvil, en la que encontraron un arma de fuego calibre 9 mm. y dos cargadores, uno de ellos abastecido con tres cartuchos útiles del mismo calibre y una bolsa con marihuana.

Por lo anterior fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

En la audiencia inicial el Juez de Control calificó de legal la detención y vinculó a proceso a los imputados por el delito antes señalado, les impuso medidas cautelares y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

45 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page