top of page

DETIENEN EN CHIAUTEMPAN A TRES EXTORSIONADORES

DETIENEN EN CHIAUTEMPAN A TRES EXTORSIONADORES; USAN EL NOMBRE DE UNA EMPRESA DE COBRANZA DE NUEVO LEÓN.


POLICÍAS ESTATALES DETUVIERON ESTE JUEVES A DOS HOMBRES Y UNA MUJER DEDICADOS PRESUNTAMENTE A EXTORSIONAR A POBLADORES DE CHIAUTEMPAN A TRAVÉS DEL DENOMINADO ESQUEMA DE PRÉSTAMOS CONOCIDO COMO “GOTA A GOTA”.


LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA (SSC) INFORMÓ SOBRE LA DETENCIÓN DE JOSÉ ÁNGEL N., DE 29 AÑOS; JULIO CÉSAR N., DE 25 AÑOS Y ELIZABETH N., DE 25 AÑOS DE EDAD, EN EL BARRIO DE TEXCACOAC, MUNICIPIO DE CHIAUTEMPAN, SEÑALADOS POR LOS DELITOS DE USURA Y COHECHO.


CUANDO REALIZABAN UN PATRULLAJE PREVENTIVO, ELEMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA POLICÍA ESTATAL ASEGURARON A ESAS PERSONAS AL

PERCATARSE DEL MOMENTO EN QUE LLEGARON A UN LOCAL A BORDO DE DOS MOTOCICLETAS E INTENTARON COBRARLE AL PROPIETARIO DEL NEGOCIO DE MANERA INTIMIDANTE.


AL INDAGAR LA SITUACIÓN, LOS PRESUNTOS RESPONSABLES ASUMIERON UNA ACTITUD EVASIVA Y ENTONCES DIJERON A LOS POLICÍAS QUE SI LOS DEJABAN IR SERÍAN RECOMPENSADOS, CON LO QUE INCURRIERON EN EL DELITO DE COHECHO Y POR ESO FUERON PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE.

PRESUNTAMENTE LOS DETENIDOS LABORAN PARA UNA EMPRESA DE COBRANZA Y MENSAJERÍA LEGAL DENOMINADA SECOMELS; INCLUSO, AL MOMENTO DE SER APREHENDIDOS, ENTRE SUS PERTENENCIAS SE LES ENCONTRARON TARJETAS CON ESE NOMBRE Y UN LOGOTIPO, PERO SIN DIRECCIÓN ALGUNA.


EN INTERNET SE PUEDE LOCALIZAR UN NEGOCIO CON EL NOMBRE DE ESA “FIRMA DE CONSULTORES FUNDADA EN EL AÑO 2018, PARTIENDO DE LAS NECESIDADES QUE EXISTEN EN EL MERCADO MEXICANO DE RESOLVER LA PROBLEMÁTICA CONSTANTE EN LA BAJA RECUPERACIÓN DE CARTERA VENCIDA, UTILIZANDO DE MANERA ESTRATÉGICA LA GESTIÓN EXTRAJUDICIAL, JUDICIAL Y FISCAL PRETENDIENDO CON ELLO PROPORCIONAR UN SERVICIO DE CALIDAD Y EFICACIA”.


ESCUCHANOS EN: WWW.PELIGROSA.MX


0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page