top of page

DETIENEN A SUJETO POR INTENTO DE ROBO Y POSESIÓN DE DROGA EN HUAMANTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla detuvieron a un hombre identificado como Ricardo N., de 25 años, por intentar sustraer mercancía del centro comercial Chedraui y por poseer una sustancia parecida al cristal.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo cuando la corporación policial recibió una llamada solicitando apoyo, ya que personal de seguridad privada del centro comercial tenía asegurado a un sujeto por robo de mercancía en el estacionamiento.

Al arribar al lugar, los oficiales fueron informados por el guardia de seguridad que el hombre, identificado como Ricardo N., había intentado llevarse sin pagar un champú, un desodorante y un talco. Además, al realizarle una revisión, se le encontró un envoltorio transparente que contenía una sustancia granulada de color blanco, presuntamente droga cristal.

Tras ser detenido e informado de sus derechos constitucionales, el sujeto fue puesto a disposición del juez cívico, ya que la parte afectada no procedió a levantar denuncia al recuperar los artículos sustraídos.

Las autoridades de Seguridad Pública de Huamantla reiteraron su compromiso de mantener el orden y la paz social mediante recorridos preventivos en las 39 comunidades del municipio y el monitoreo de la ciudad a través de cámaras de video vigilancia.

2 visualizaciones

header.all-comments

ratings-display.rating-aria-label
header.no-ratings-yet

comment-box.add-a-rating
bottom of page