top of page

Detienen a probables responsables de ultimar y calcinar a un hombre en San Hipólito Chimalpa, en la


Policías de Investigación detuvieron en la Loma Xicohténcatl y en San Hipólito Chimalpa al menos a cuatro sujetos presuntamente implicados en el asesinato y calcinación de un hombre, identificado como José Luis N., de 24 años de edad.

Según fuentes policiacas, la víctima contaba con reporte de desaparición desde el pasado 24 de julio, y fue en el municipio de Totolac donde se le vio por última vez.

Los restos de ese hombre fueron hallados el pasado 27 de julio en un inmueble ubicado en la Avenida principal de San Hipólito Chimalpa, en la capital del Estado.

Ese día, derivado de un informe al número de emergencias 911, se reportó que en la localidad referida se estaba quemando una casa, por ello, agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría arribaron al lugar como primeros respondientes.

Tras brindar el apoyo correspondiente, se confirmó que una persona -quien se encontraba al interior del domicilio- falleció calcinada, por lo que se solicitó el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo).

6 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page