top of page

DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN Y ASEGURAN CAMIONETA ROBADA EN HUAMANTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a Miguel Ángel N. y aseguraron una camioneta Toyota Land Cruiser 2006 color blanco, que presuntamente fue utilizada para cometer un robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la PGJE realizaban labores de inteligencia relacionadas a una carpeta de investigación por robo. Se les informó que la camioneta robada se encontraba en un domicilio de Huamantla.

Al circular sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de la comunidad Chapultepec, los agentes observaron al sospechoso conduciendo la camioneta referida a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Tras entrevistarse con el conductor, éste mostró una actitud evasiva y presuntamente ofreció sobornos a los elementos para evitar su detención. Ante esto, procedieron a asegurar al hombre y la unidad, poniéndolos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso para esclarecer ilícitos como robos y poner a los responsables ante la justicia.

2 visualizaciones

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page