top of page

DETIENEN A POLICÍAS ESTATALES POR ROBO DE TRÁILER EN PUEBLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Elementos de distintas corporaciones policiacas detuvieron la mañana de este miércoles a tres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y a un expolicía estatal, junto con otras personas, por su presunta responsabilidad en el robo de un tráiler sobre Periférico Ecológico, en la zona de Las Haras.

De acuerdo con los reportes, tras el aviso por radio del robo del tractocamión, se implementó un operativo de búsqueda donde lograron detectar la unidad de carga y a los presuntos plagiarios que viajaban en un Volkswagen Jetta azul.

Tras una persecución que generó expectación entre automovilistas, los uniformados alcanzaron a los sospechosos a la altura del fraccionamiento Las Haras de Chachapa a Valsequillo. Fue ahí donde se logró la captura de los implicados, entre los que se encontraban los elementos de la SSP y el exuniformado.

Ante estos hechos, la SSP emitió un comunicado donde se comprometió a no tolerar actos fuera de la ley por parte de sus servidores públicos. Asimismo, indicó que aportará a la Fiscalía General las investigaciones necesarias sobre el caso donde están involucrados sus elementos.

Los detenidos ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades por el robo del tráiler en el Periférico Ecológico de la capital poblana.

8 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page