top of page

Detienen a pareja que golpeó y amenazó a maestra de kínder en Cuautitlán


Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron este martes a la pareja que agredió a una maestra y una trabajadora al interior de un kinder en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Las personas han sido identificadas como Jesús Adid “N” y a Laura “N”, quienes presuntamente golpearon, encañonaron y amenazaron a la profesora Brenda “N” y la cocinera Rosa “N” en el centro educativo Frida Khalo

Alrededor de las 16:30 horas de este 18 de julio, la pareja de presuntos agresores fue trasladada a la sede de la fiscalía en Cuautitlán Izcalli para brindar su testimonio y que se determine su situación jurídica.

Los cargos que afrontan los implicados son: agresión peligrosa y daños físicos, entre otros que se agreguen. Hasta el momento, las autoridades mexiquenses no han ofrecido más detalles acerca del arresto de estos atacantes.

Jesús Adid y Laura “N”, presuntos responsables de agredir físicamente y amenazar de muerte a la maestra Brenda, fueron aprehendidos por agentes de investigación mientras acudían para presentar una denuncia en las instalaciones del edificio rosa de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con la maestra, los padres de familia le reclamaron que su hijo había sido agredido, porque traía una marca café en el brazo.

Los hechos ocurrieron en la mañana del lunes 17 de julio, aproximadamente a las 9:41 horas y quedaron registrados en una cámara de seguridad.

En las imágenes, se observa cómo los padres ingresaron de manera agresiva al plantel ubicado en la calle Hidalgo y la Avenida de las Torres.

Tras un intercambio de palabras, la madre de familia comenzó a propinar golpes a la maestra, mientras el niño que los acompañaba manifestaba risas ante la escena.

6 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page