top of page

DETIENEN A PAREJA PRESUNTAMENTE RELACIONADA CON MULTIHOMICIDIO DE ZOQUITLÁN



Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron a una pareja que podría estar implicada en el asesinato de la familia que fue ejecutada a balazos en Zoquitlán, cuyos integrantes, incluidos dos menores de edad, quedaron calcinados cuando se encontraban en su vivienda ubicada en la Sierra Negra.

La mañana de este jueves autoridades confirmaron la detención de un hombre y una mujer a quienes se les relaciona con el homicidio de Uriel N., y su esposa Angélica N., así como sus hijos Iker Jacinto N., de seis años y Abad Uriel N., de nueve años.

Cabe recordar que el crimen ocurrió la noche del pasado viernes cuando la familia se encontraba en su domicilio en la comunidad de Tepexilotla y un grupo de sujetos armados irrumpieron en el domicilio.

Los vecinos aseguraron haber escuchado varios disparos, al mismo tiempo que notaron como la vivienda ardía en llamas.

Posteriormente los responsables se dieron a la fuga a bordo de camionetas. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

12 visualizaciones0 comentarios

Hozzászólások


bottom of page