top of page

DETIENEN A MUJER EN MORELOS POR PRENDER FUEGO A SU PAREJA TRAS DISCUSIÓN

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


Elementos de la policía de Morelos detuvieron a Estefany "N", de 32 años, por su presunta responsabilidad en el homicidio de su pareja sentimental, ocurrido el pasado 25 de septiembre en el municipio de Xochitepec.

De acuerdo con los reportes, la tarde del domingo 25 la ahora detenida llegó al domicilio que compartía con su pareja de 46 años, con quien mantenía una relación de concubinato. Al llegar, ambos comenzaron a discutir debido a que Estefany había asistido a una fiesta sin avisarle.

En el calor de la pelea, Estefany tomó una garrafa con gasolina y la roció sobre su pareja, para después prenderle fuego y huir de la vivienda. Vecinos que escucharon los gritos de auxilio llamaron a emergencias, pero al llegar los paramédicos ya nada pudieron hacer, pues la víctima falleció horas más tarde en el hospital debido a las graves quemaduras en más del 50% de su cuerpo.

Tras la denuncia de familiares, se inició una investigación que permitió a la Fiscalía obtener una orden de aprehensión contra Estefany por el delito de homicidio calificado. Fue detenida en Cuernavaca y puesta a disposición de las autoridades judiciales.

En audiencia inicial le fue dictada prisión preventiva como medida cautelar, en espera de la audiencia de vinculación a proceso. Este nuevo caso de violencia extrema entre parejas ha consternado a Morelos, entidad que ha registrado un repunte en crímenes pasionales en los últimos años.

4 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page