top of page

DETIENEN A DOS SUJETOS QUE ROBARON CON VIOLENCIA $224 MIL A TRES MUJERES EN SAN JOSÉ XICOHTÉNCATL, MUNICIPIO DE #HUAMANTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de José Luis N., y Eduardo N., por el delito de robo calificado.

De acuerdo con los hechos, el pasado 9 de abril tres mujeres acudieron a un banco ubicado en Santa Anita, municipio de Huamantla, donde cobraron un crédito equivalente a la cantidad de 224 mil 950 pesos.

Al trasladarse a su domicilio ubicado en San José Xicohténcatl, del mismo municipio, a bordo de su vehículo Volkswagen, tipo vento gris, los ahora imputados las interceptaron y amenazaron con armas de fuego; sin embargo, las mujeres refirieron que no traían dinero y los indiciados señalaron que ya sabían que habían ido a cobrar y las despojaron del efectivo.

Por ello, las víctimas presentaron la denuncia ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación y expuso los elementos probatorios suficientes para que el juez ordenara su detención.

Tras labores de búsqueda, los presuntos delincuentes fueron localizados y aprehendidos en San Luis Apizaquito, y trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco, donde llevarán su proceso legal.

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page