top of page

DETIENEN A DOS HOMBRES QUE ABUSARON SEXUALMENTE DE MENORES.

DETIENEN A DOS HOMBRES QUE ABUSARON SEXUALMENTE DE UN PAR DE MENORES DE EDAD.


El pasado fin de semana, en hechos distintos, fueron detenidos en Xiloxoxtla y Chiautempan dos presuntos responsables por el delito de abuso sexual en agravio de un par de menores de edad.


Este domingo, elementos de la procuraduría general de justicia del estado (PGJE) aprehendieron a un policía estatal adscrito a la secretaría de seguridad ciudadana (SSC) por el delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad.


De acuerdo con los hechos asentados en el expediente respectivo, el ahora imputado -padrastro de la menor- abusó sexualmente de ella; por ello la infante decidió contarle a su madre lo ocurrido, quien presentó la denuncia correspondiente.


El agente del ministerio público del fuero común integró la carpeta de investigación y aportó los datos probatorios suficientes para que el juez librara la orden de aprehensión, la cual se ejecutó en la carretera Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de Xiloxoxtla.

En otro caso, por abusar sexualmente de una menor de edad, policías municipales de Chiautempan detuvieron como probable responsable a Christian N.


Un reporte a al 911 movilizó a oficiales municipales a la unidad habitacional el llanito, donde aproximadamente 40 vecinos del lugar tenían retenido a un hombre, señalado directamente por la víctima de abuso sexual.


Gracias a la rápida acción y coordinación, los uniformados aseguraron al responsable del ilícito de 26 años, quien quedó a disposición de la autoridad competente.


Escuchanos en: www.peligrosa.mx



11 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page