top of page

DETIENEN A 9 PERSONAS EN CUAUHTLANCINGO; BUSCAN VÍNCULOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa



La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó sobre la detención de nueve personas, entre ellas dos menores de edad, durante un operativo realizado el fin de semana en la junta auxiliar de Sanctorum de Cuautlancingo.

De acuerdo a los reportes, los detenidos son Erik Francisco N, Ismael N, José Rubén N, Benito N, Iván N, Ángel David N, Juan Manuel N y los dos adolescentes, quienes fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional en trabajo coordinado con la Fiscalía.

En poder de los arrestados se decomisó más de un millar de cartuchos, chalecos balísticos, armas largas y cortas, un inhibidor de señal, una granada de fragmentación y droga.

Los siete adultos fueron trasladados al penal de Tepexi de Rodríguez, mientras que no trascendió el paradero de los menores. Se espera que las investigaciones determinen los delitos en que pudieran estar involucrados y su pertenencia a alguna organización criminal.

Este operativo forma parte de los trabajos coordinados entre dependencias de los tres niveles de gobierno para combatir la incidencia delictiva en territorio poblano.

bottom of page