top of page

Destina gobierno más de 30 mdp al municipio de Cuapiaxtla a través de distintos programas sociales

El gobierno del estado ha asignado al municipio de Cuapiaxtla aproximadamente 15 millones 27 mil pesos para obras de pavimentación, banquetas y guarniciones, así como para la perforación de un pozo para agua potable, presumió Lorena Cuéllar Cisneros.


Al poner en marcha el programa “Puertas y ventanas para tu hogar 2023”, la mandataria agregó que también se han asignado 9.6 millones de pesos para diversas acciones en instituciones educativas, sin contar los recursos otorgados por la Secretaría de Bienestar.


Refirió que, con este programa, se pretende beneficiar a más de dos mil 700 habitantes de 10 municipios con mayor carencia de acceso a viviendas dignas. Por su parte, responsable de la Secretaría de Bienestar en el estado, Estela Álvarez Corona, informó que el presente ejercicio Cuapiaxtla tuvo un incremento presupuestal de 141% en comparación con el año 2022.




Agregó que los cinco millones 721 mil pesos programas para este 2023, se destinarán a obras de captación de agua, paneles solares, estufas ahorradoras de leña, calentadores solares, tinacos, puertas y ventanas, a fin de abatir el rezago de dos mil 245 personas.

3 visualizaciones

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page