top of page

DESPLIEGA POLICÍA DE #HUAMANTLA OPERATIVO DE BÚSQUEDA TRAS ASALTO EN SUCURSAL BANCARIA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La tarde de este lunes se recibe una llamada a los números de emergencia, donde se reporta la presencia de presuntos asaltantes al interior de una institución bancaria, por lo que elementos de la policía municipal, se trasladan de manera inmediata al lugar.

Al llegar se percatan de un masculino con líquido hemático en su rostro, producto de una agresión minutos antes, por lo que se solicita la asistencia de paramédicos de la Coordinación de Protección Civil municipal, quienes brindan los primeros auxilios.

Al narrar los hechos, el cuentahabiente refiere que se encontraba esperando su turno para pasar a ventanilla, cuando dos personas van directamente contra él, lo golpea y le quita el dinero que llevaba.

Para dar con los agresores los policías preguntan al agredido por su descripción, quien refiere que uno de ellos vestía una sudadera y pans gris, gorra negra, cubrebocas blanco y como seña específica, tatuajes en el cuello; el otro vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, gorra negra, cubrebocas negro y lentes.

Por este motivo, se despliega un operativo de búsqueda y localización, con apoyo de las cámaras de video vigilancia y patrullas para dar con los presuntos asaltantes, quienes, según testigos, huyen de lugar en una motocicleta.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, hace un llamado a la ciudadanía a denunciar a través de los números de emergencia que son: (246) 980-15-43, (800) 953-98-85 y (241) 472-00-47, cualquier dato que lleve a la localización y detención de estas personas.

11 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page