top of page

DESINTEGRAN BANDA DE "LOS JAPONESES" QUE SE DEDICABA A ATRACAR A COMPRADORES DE AUTOS A TRAVÉS DE FACEBOOK EN #TEXMELUCAN

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La banda "Los Japoneses", que enganchaba a sus víctimas a través de anuncios de ventas de automóviles por Facebook, ya fue desintegrada, sostuvo el secretario de Seguridad de San Martín Texmelucan, José Luis Álvarez Flores.

Refirió que en hace unos días fue asesinada Alejandra Xolapa Sánchez, hermana del líder de la banda apodado “El Japonés”, quien fue detenido y encarcelado.

El pasado domingo en un operativo realizado en Santa María Moyotzingo, fue detenida Diana N., pareja sentimental de “El Japonés” y quien asumió el liderazgo de la banda luego de la aprehensión de ese hombre.

Esta banda enganchaba a personas interesadas en comprar carros con anuncios que publicaba en Facebook de unidades recientes a precios muy atractivos. Los citaba en Moyotzingo y ya en ese lugar los despojada del dinero que llevaban para adquirir los vehículos.

1 visualización0 comentarios

Kommentit


bottom of page