top of page

Designan a Gabriela Mendieta como directora de la policía de Tlaltelulco; pobladores exigen la desti


Sin que haya información alguna del paradero de los tres exmandos acusados de violar a una de sus subordinadas, el ayuntamiento de La Magdalena Tlaltelulco designó a Gabriela Mendieta Montiel como directora de Seguridad Pública.

El nombramiento de esa mujer se concretó la madrugada del pasado viernes, después de una prolongada sesión de cabildo en la que, supuestamente, los integrantes analizaron varias fichas curriculares de prospectos para sustituir a Vicente N., uno de los tres señalados por ese delito que se encuentra prófugo desde el pasado 15 de julio.

La nueva titular de esa corporación es licenciada en criminología, cuenta con sus exámenes de control de confianza aprobados y además es originaria de ese municipio.

Por otra parte, un grupo de vecinos demandó “la pronta destitución” de al menos tres elementos a quienes señalan de ser los responsables, presuntamente, de violación a sus derechos y de tener nexos con la delincuencia de La Magdalena Tlaltelulco.

Entre ellos señalan a la oficial Karla N., quien sería pareja sentimental del exsubdirector Juan Manuel N., prófugo de la justicia por la violación de una de sus subordinadas.

Otro señalado es el policía Juan Manuel N., señalado de incurrir en probables actos de extorsión a pobladores; y un tercero más es el oficial Ramón N., quien hace unos días golpeó a un menor de edad.

2 visualizaciones

تعليقات

تم التقييم بـ ٠ من أصل 5 نجوم.
لا توجد تقييمات حتى الآن

إضافة تقييم
bottom of page