top of page

DESCARRILAMIENTO DE VAGONES EN #APIZACO PROVOCA ÚNICAMENTE AFECTACIONES A LA VIALIDAD

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La tarde-noche de este viernes, dos vagones del tren se descarrilaron en la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, a la altura del Museo Casa de Piedra, provocando afectaciones en la vialidad hacia las comunidades de Apizaquito y Tetla de la Solidaridad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, el incidente ferroviario ocurrió dentro de las instalaciones de Ferrosur y, afortunadamente, no se registraron daños a personas.

Sin embargo, el descarrilamiento de los dos vagones obstaculizó el tránsito vehicular en esa zona, por lo que el ayuntamiento recomendó a los automovilistas que se dirijan a Apizaquito y Tetla de la Solidaridad tomar precauciones y utilizar vías alternas.

Elementos de la Policía Municipal se encuentran en el lugar brindando apoyo y regulando el tráfico mientras se realizan las maniobras correspondientes para retirar los vagones descarrilados y restablecer la circulación.

Las autoridades continúan evaluando la situación y trabajando para minimizar las afectaciones causadas por este percance ferroviario en la vialidad de Apizaco.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page