top of page

DESAPARECEN DOS ESTUDIANTES DE LA BUAP EN TEHUACÁN


La tarde de este sábado se dio a conocer la desaparición de dos estudiantes de la (BUAP), motivo por el cual a través de la plataforma oficial de dicha escuela el sector estudiantil ha solicitado el apoyo de las autoridades, así como de la ciudadanía para tratar de dar con los jóvenes.

Se trató de Miguel Ángel Juárez y Santiago Nahúm, ambos estudian medicina y llevaban alrededor de 48 horas sin ser localizados.

A través de la plataforma de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Complejo Regional Sur, se dio a conocer la desaparición de los hombres.

"Solicitamos su apoyo para localizar a nuestros compañeros de la licenciatura en Medicina, Miguel Ángel Juárez y Santiago Nahúm. Si tienen información que pueda facilitar la búsqueda, pueden marcar a los números de teléfono escritos en la imagen".

Fue el mensaje fue dirigido por el sector estudiantil hacia la ciudadanía en general, asimismo señalaron que el proceso ya está siendo analizado en la Fiscalía General del Estado (FGE) para que los elementos den inicio a una carpeta de investigación.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page