top of page

Desaparecen 14 migrantes y la PGJE tarda tres días en emitir las fichas de búsqueda



Desde el pasado miércoles 5 de julio, un total de 14 migrantes de Honduras y Guatemala, entre ellos seis menores de edad, se encuentran en calidad de desaparecidos.

De acuerdo con las fichas emitidas por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), la última vez que se les vio fue en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

Inexplicablemente, hasta los primeros minutos de este domingo esa fiscalía –dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)- emitió las fichas de búsqueda en sus redes sociales.

Los menores desaparecidos son los hondureños Brayan Armando Mejía Orellana, de 13 años y su hermano Yorlin, de ocho años de edad; Ian Haciel Servellon Sosa, de un año y tres meses; y Darwin Obed Madrid Hernández, de 16 años; así como los guatemaltecos Yahir Estuardo Soto López, de 10 años, y Bladimir de Jesús Caracun Toc, de 12 años.

En las fichas de búsqueda también aparecen la guatemalteca Llamilex Beralinda López Robles, de 26 años; y las hondureñas Génesis Dayesi Servellon Sosa, de 20 años de edad; y Rosa Orellana Sosa, de 40 años de edad.



También están desaparecidos los hondureños Juan Miguel Mejía, de 57 años de edad; Edwin Tomás Caballero Madrid, de 23 años; Saúl Fernando Cerrato Baquedano, de 23 años; y Kevin Omar Caballero Molina, de 18 años.

Además, es buscado el guatemalteco Yasser Vladimir Caracun Toc, de 30 años de edad.

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page