top of page

DESAPARECEN 12 PERSONAS EN PUEBLA DURANTE FIN DE AÑO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


Durante las festividades de fin de año, desaparecieron 12 personas en el territorio poblano, de acuerdo a boletines emitidos por la Comisión de Búsqueda, ya que hasta el momento siguen sin ser localizadas.

Dentro de este grupo se encuentran dos menores de edad y tres adultos mayores con enfermedades crónicas, según la revisión de los comunicados emitidos por la Comisión desde diciembre y hasta este jueves 4 de enero.

Cabe recordar que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, fue creada por el Gobierno estatal para atender los legítimos reclamos sociales en la búsqueda de desaparecidos.

Se trata de un órgano desconcentrado de la Secretaría de Gobernación local, con autonomía técnica y de gestión, encargado de acciones para la localización e identificación de personas no ubicadas en territorio poblano.

Hasta el momento, los 12 desaparecidos reportados entre diciembre y lo que va de enero no han sido encontrados, por lo que organismos de derechos humanos hacen un llamado a las autoridades para redoblar esfuerzos en su búsqueda y esclarecer los casos.

1 visualización
bottom of page