top of page

DENUNCIAN QUE TRABAJADORES DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL VENDE BOLETOS PARA EL FORO DEL ARTISTA


Un poblador del Fraccionamiento Nuevos Horizontes denunció ante el presidente Municipal de Huamantla, Juan Salvador Santos Cedillo, que personal de la presidencia municipal de Huamantla vende boletos para las presentaciones artísticas en la feria de Huamantla 2023 en el denominado Foro del Artista.

En un mensaje que envío al munícipe, quien se identifica como María José Rivera Morales, lamenta que los boletos para las presentaciones artísticas programadas en la Feria Huamantla 2023 los entreguen desde un día anterior a la fecha anunciada.

Tras esclarecer que están “destinadas las fechas para las entregas”, especificó que “si van a dar a sus compañeros tenga la cordial discreción de no publicar y no vender esos boletos”.

Como prueba de su dicho, el denunciante compartió al alcalde una captura de pantalla en la que se evidencia la oferta, para venta, de los boletos destinados al concierto del grupo Moderato.

Por otro lado, personas que se formaron para solicitar boletos, refirieron que existe venta de boletos para la llamada área VIP, los cuales tienen un costo de 150 pesos.

De acuerdo con los dichos de los quejosos, a cambio de esa cuota, los asistentes reciben comida durante la presentación artística.

8 visualizaciones

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page