top of page

DENUNCIAN OBSTRUCCIÓN A MEJORAS EN ESCUELA DE HUITZILAN ANTE INDIFERENCIA DE AUTORIDADES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

 



Padres de familia de la escuela primaria "Emiliano Zapata" en la comunidad de San José Aocotzota, denunciaron que particulares no sólo detienen obras como una cisterna, sino que destruyen cualquier mejora a la infraestructura ante la indiferencia de las autoridades educativas y ministeriales.

Los inconformes señalaron que esta problemática se agudizó desde abril de 2021 sin que las autoridades actúen. Compartieron documentos que evidencian cómo hacen caso omiso a las quejas, impidiendo los trabajos en beneficio de los 93 alumnos.

Indicaron que en 2021 invirtieron 60 mil pesos en una cisterna que no han podido utilizar por obstrucción de un particular, hijo del antiguo dueño del terreno donado para la escuela hace 40 años. Este año, al iniciar la construcción de una barda perimetral, fue derribada.

Ante esta situación que obstaculiza las acciones del comité de padres de familia, exigen la intervención de autoridades educativas y ministeriales para resolver el conflicto en la escuela ubicada en la novena comunidad más poblada de Huitzilan.

Los padres de la primaria Emiliano Zapata piden se respete la donación del terreno ejido para uso de la institución y se les permita realizar obras en beneficio de los estudiantes. La indiferencia de las autoridades ante esta problemática resulta inaceptable y debe atenderse.

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page