top of page

DENUNCIAN EXTORSIÓN DE POLICÍAS DE TLACOTEPEC, #PUEBLA A VENDEDORES DE GAS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Trabajadores de empresas gaseras denunciaron a través de redes sociales el abuso de los policías de Tlacotepec de Benito Juárez, quienes los detienen al circular por la carretera federal 150 México-Veracruz, exigiéndoles pagos de hasta 15 mil pesos para permitirles ingresar al municipio y ofrecer sus servicios.

La denuncia surgió el pasado domingo, cuando elementos policiales intentaron detener una pipa de gas que se dirigía a Tlacotepec. Dos patrullas le cerraron el paso y una joven, identificada como Morita Estrada, comenzó a transmitir en vivo a través de su cuenta personal, mostrando a los oficiales enfrentados por habitantes del lugar.

Al llegar más compañeros piperos, una patrulla impactó a un motociclista que fue detenido y esposado, a pesar de no tener la culpa. Los habitantes obligaron a los policías a quitarle las esposas, ante la creciente concentración de personas en el sitio. La queja principal fue que cada vez que ingresan a Tlacotepec, deben pagar para que los dejen trabajar.

En la denuncia, los habitantes también bloquearon el paso de las patrullas sobre la misma carretera, exigiendo que se identificaran y haciendo un llamado al presidente Municipal de Tlacotepec, Pedro Flores Valerio, para que identifique a los elementos que están extorsionando a los vendedores de gas LP.

Señalan que siempre es lo mismo con esos elementos, ya que cuando logran llevarse las unidades, desaparecen las pertenencias de los trabajadores. Con la presencia de la Guardia Nacional, los habitantes bloquearon la carretera, enfrentándose a los uniformados y reclamándoles por qué circulan dentro del municipio.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page