top of page

Denuncian corrupción por parte de Domingo Nava, agente del MP


(Foto: La prensa de Tlaxcala)


Familiares de Julia N., de 48 años de edad,solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) con el fin de esclarecer las causas de su deceso, luego de que fuera encontrada sin vida dentro de un domicilio en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, el pasado miércoles.

Debido a las dudas que corrían sobre el deceso de la mujer, se llevaron a cabo los procedimientos necesarios , que incluyeron la presencia del Servicio Médico Forense (SEMEFO), peritos y agentes de investigación de la PGJE, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado al anfiteatro de dicha institución.

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando los familiares de la fallecida se acercaron a la dependencia a efecto de realizar los trámites legales para la devolución del cuerpo. El Ministerio Público a cargo de este proceso, Domingo Nava Nava, requirió una serie de documentos y solicitó una suma de mil quinientos pesos para agilizar el proceso.

Con la pena que les embagaba, los dolientes cedieron y entregaron la cantidad solicitada. lamentablemente, el Agente del Ministerio Público no cumplió con su parte del trámite, pero retuvo el dinero que le fue entregado.

Hasta el mediodía de este jueves, el cuerpo de Julia N. permanece en el Servicio Médico Foerense.

10 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page