top of page

DELEGADO DE CRUZ ROJA LLAMA A LA UNIDAD Y SOLIDARIDAD EN COLECTA ANUAL 2024

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




En el marco del arranque de la colecta anual 2024 de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, "Todos somos héroes", el delegado estatal Miguel García Méndez Salazar hizo un llamado a la unidad y solidaridad de la sociedad para enfrentar las adversidades actuales.

Durante su intervención en el Patio Vitral del Recinto Legislativo local, García Méndez Salazar puntualizó: "Las acciones que emprendemos como la del día de hoy, son un símbolo de una sociedad consciente de la responsabilidad de colaborar conjuntamente para enfrentar las adversidades que se presentan actualmente. Somos compañeros en el camino y nuestro país requiere de estas grandes alianzas que representan una oportunidad para ser cada día mejores".

El delegado estatal de la Cruz Roja en Tlaxcala invitó a los presentes a sumarse a acciones que inspiran a creer en una mejor sociedad, unida y humanitaria. "Invito a los presentes a sumarse a acciones que inspiran a creer en una mejor sociedad, unida y humanitaria", expresó.

García Méndez Salazar resaltó la importancia del movimiento humanitario de la Cruz Roja y su labor de brindar ayuda a quienes más la necesitan en momentos de crisis y desastres, así como en situaciones cotidianas.

Durante el evento, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José G. Temoltzin Martínez, y el diputado Jorge Caballero Román, presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política, también hicieron un llamado a sumarse a esta causa y resaltaron la importancia de las contribuciones y donaciones para marcar la diferencia en la vida de millones de personas.

La colecta anual 2024 de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, busca recaudar fondos y sumar voluntarios para continuar con su labor humanitaria en el estado.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page