top of page

DEJARÁN DIPUTADOS DECENAS DE ASUNTOS PENDIENTES; LA MAYORÍA DE LOS PROPIETARIOS ANTEPUSO INTERESES PERSONALES POR SOBRE SU RESPONSABILIDAD

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

 



El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Tlaxcala, José Gilberto Temoltzin Martínez, reconoció que la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos, acumula más de 200 expedientes pendientes, los cuales no pudieron ser resueltos antes de concluir el último periodo ordinario de sesiones de la actual legislatura.

Sin embargo, entrevistado por reporteros de la fuente, el panista consideró la posibilidad de desahogar esos pendientes en sesiones extraordinarias, pero eso dependerá del análisis que se haga en cada una de las comisiones.

Con motivo del proceso electoral local, fueron 17 mujeres y hombres de la LXIV Legislatura que dejaron abandonadas sus respectivas curules para ir en busca de la reelección o de algún otro cargo de elección popular.

Esa situación histórica obligó a reorganizar las distintas comisiones parlamentarias, aunque los suplentes carecen de toda experiencia legislativa e ignoran muchos asuntos.

Este jueves se llevó a cabo la última sesión del periodo ordinario de sesiones correspondiente al tercer año de la actual legislatura.

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page