top of page

DAN DE BAJA DE LA #PREPAANÁHUAC A PATRICIO PEREYRA, AGRESOR DE UN GUARDIA DE #LOMASDEANGELÓPOLIS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga ya sobre la agresión sufrida por Jonathan N., el guardia de seguridad que fue golpeado por el mirrey Patricio Pereyra, en Lomas de Angelópolis el pasado lunes.

El titular de la dependencia, Gilberto Higuera Bernal, informó que el agraviado ya presentó la denuncia penal respectiva.

Sin embargo, precisó que el junior de Lomas de Angelópolis no iría a prisión, porque es menor de edad, y será tratado con el Sistema de Justicia Penal para Adolescentes.

Por su parte, directivos de la Preparatoria Anáhuac dieron a conocer que el golpeador ya fue dado de baja de manera definitiva de esa institución donde estudiaba.

En tanto, trascendió que Carlos Pereyra, padre del agresor, enfrenta un historial complicado, ya que se ha revelado que tiene al menos cinco denuncias en su contra por fraude y violencia.

6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page