top of page

Día de Reyes 2024: ¿Cuánto cuesta una rosca?

El precio de la rosca de reyes depende de su tamaño y preparación, para las celebraciones de 2024 hay algunas versiones que alcanzan hasta lo mil pesos.


Rellena de chocolate, cubierta con chispas o la versión tradicional, son algunas de las formas en las que se puede encontrar una rosca de reyes en tierras mexicanas, un pan dulce de gran tamaño cuyo precio varía dependiendo del sitio en el que se consiga.

Tras las celebraciones de Año Nuevo, a lo largo de los primeros días de enero, las calles en México continúan con la temporada de fiestas gracias al Día de Reyes, una festividad en el que la familia se reúne para partir una rosca, cuya característica principal es que contiene un muñeco de plástico.


A la persona que le sale aquella figura de plástico es quien tiene la labor de conseguir tamales para el Día de la Candelaria, el 2 de febrero.


Precios de la rosca de Reyes 2024

Si quieres celebrar el Día de Reyes y aún no consigues una rosca para compartir con la familia o los seres queridos, te contamos sobre algunas opciones en la Ciudad de México que tienen un rango de 279 a mil 780 pesos, dependiendo del tipo y panadería


Walmart.


Por medio del sitio de Walmart, este 2024, se encuentran disponibles una versión de la rosca de reyes en una pequeña pieza de pan dulce que se encuentra en 12 pesos o el paquete de cinco en 59 pesos.


De igual manera, se vende la rosca de reyes tradicional, de tamaño grande, en 279 pesos.


Soriana


Este 2024, Soriana ofrece una variedad de rosca de reyes tradicionales que se diferencian entre ellas por su tamaño y relleno, estos son algunos de sus precios:


  • Rosca de reyes tradicional (grande): 249 pesos

  • Rosca de reyes nevada (grande): 369 pesos

  • Rosca rellena de chocolate (grande): 369 pesos


Costco.

Desde el 2 de enero, en algunas sucursales de Costco, se puede encontrar una versión de la rosca de reyes con relleno de nata y chocolate blanco en 469 pesos.





1 visualización
bottom of page