top of page

CUERPO HALLADO EN ACAJETE; CORRESPONDE A JOVEN DE 20 AÑOS


Fue identificado como Jesús el hombre hallado con impactos de bala, en una calle de La Magdalena Tetela, junta auxiliar del Municipio de Acajete.

Hasta el momento se sabe que el cuerpo podría tratarse de Jesús Velez, de 20 años de edad, quien desapareció el pasado sábado 30 de septiembre alrededor de las nueve de la noche en la comunidad de Santiago Acatlán.

EL PASADO sábado al filo de las veintitrés horas fue hallado el cuerpo de un hombre sobre la avenida 5 de Mayo y esquina con 10 sur en La Magdalena Tetela, donde vecinos aseguran haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

El cadáver presentaba tres impactos de bala de calibre de 9 milímetros; en el tórax, en el pómulo derecho y uno más a la altura del mentón, además presentaba fracturas en ambas piernas.

Agentes investigadores analizan si el hecho se trató de un ajuste de cuentas, ya que en la zona se han detectado al menos tres asesinatos en este año, además de los cuerpos que han aparecido envueltos en predios de la misma junta auxiliar.

Este es el tercer ataque directo en La Magdalena, luego que al inicio de año fue abatido David Reyes de Jesús, quien fue ex candidato de la junta auxiliar y en julio de este año un joven que viajaba en su motocicleta fue asesinado por dos sujetos abordo de otro vehículo motorizado.

bottom of page