top of page

CUATRO EMPRESAS BUSCAN IMPLEMENTAR EL #PREP EN #TLAXCALA, UNA CON ANTECEDENTES NEGATIVOS 

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Cuatro empresas participan en la licitación para implementar el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), de acuerdo a fuentes oficiales.

Las empresas interesadas son: Informática Electoral S.C, Pordernet S.A. de C.V., Proisi S.A de C.V. y Ebiw S.de R.L. de C.V. Sin embargo, Proisi tiene antecedentes negativos por fallas en conteos de votos.

Medios informaron que en 2013 esta empresa tuvo problemas en el PREP de Baja California, lo que llevó a las autoridades electorales a no reconocer el conteo preliminar y esperar el cómputo final para declarar un ganador.

Pese a esto, fuentes revelaron que Proisi sería la elegida por el Comité de Adquisiciones del ITE para implementar el programa en Tlaxcala, en una decisión que se tomará este miércoles.

El PREP busca dar a conocer tendencias de votación la noche de la jornada electoral. Expertos consideran importante que el ITE elija a una empresa sólida en la materia, dado los antecedentes de fallas que tiene una de las participantes.

4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page